Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 24, 2013 in Cuatro estaciones | 0 comments

INVIERNO ENTRE ALFOMBRAS

Hola amigos!!!!! con la llegada inminente del invierno y por consiguiente del FRIO, hoy queremos hablaros de las ALFOMBRAS, un elemento indispensable para dar ese toque de calidez a nuestros hogares y pasar de forma agradable esas tardes de invierno , además de ser un elemento decorativo increíble haciendo que resalte todo lo que le acompaña mejorando mucho tu estancia.

Es un arte milenario qué ha llegado hasta nuestros tiempos con infinidad de texturas, dibujos, y colores. Se han convertido en un elemento tan importante en la imagen interior de nuestros hogares, qué hace que  vistamos nuestro hogar de calidez y color. Pero no caigáis en la monotonía… las podéis utilizar de muchas maneras y no solo vistiendo vuestros suelos. En los últimos años las hemos visto usarlas como tapices, cabeceros e incluso cubriendo mesas. Usa tu imaginación y encontraras ese lugar adecuado para colocarla.

LA FRIALDAD YA NO EXISTE !!!!!!!

Ya desde tiempos  remotos hemos disfrutado de las alfombras, en sus mejores materiales  y entre ellos  y no el único, la LANA, qué posee distintas virtudes, como su textura suave, calidez y agradable tacto, dando un aspecto de categoría a su espacio.

Los complejos temas qué florecen a partir de sus texturas, tamaños, forma, dibujos y orígenes es tan variado qué se hace interminable… más si nos ponemos hablar de las alfombras antiguas.

Cada alfombra tiene su belleza especial, cumpliendo un papel importante en el mundo de la decoración, hay tanta diversidad en el mercado qué es difícil en nuestros tiempos no encontrar una adecuada a nuestras necesidades.

No os quedéis con lo primero qué veáis, el abanico es infinito !!!!!!

alfombra

TEXTURA Y CALIDEZ

KILIM

KILIM

Share Button

Escribir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.