Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 14, 2013 in Cuatro estaciones | 0 comments

NOS METEMOS CON LA NAVIDAD

Prepárate…….YA!!! Vamos a enseñaros los horrores de la Navidad. Hay veces que nos ilusionamos tanto por las fechas que vienen que nos pasamos de “bola”.

Os dejamos unas fotos con errores que esperemos no cometáis.

No te pases de bola

Aquí vemos un claro ejemplo de exceso de bolas!!. Hay veces que mucha cantidad no es sinónimo de buen gusto. Intentar no recargar tanto la ornamentación, hay veces que lo sencillo es más bello. Aunque este de moda lo vintage no hace falta que guardes los adornos 25 años.

La nieve en el interior no siempre queda bonita

La nieve en el interior no siempre queda bonita

En Navidad la pieza principal de todas las decoraciones es el arbolito. Muchos ponen todo su empeño pero no siempre lo consiguen (a la vista está). Se quedan cortos en ingenio con los adornos y lo que montan solo inspiran lástima. Hasta los Reyes Magos se asustan !!!

¿te gusta mi nueva lámpara?

¿te gusta mi nueva lámpara?

Hay veces que no hace falta pasarse de originales.

decorando lo indecorable

decorando lo indecorable

Hay lugares a los que no hace falta que llegue la Navidad. Quédate con lo tradicional, esto puede ser llegar demasiado lejos. Medita en lo que pensará “Papa Noel “si entra en tu casa y ve esto.

Pensar que la decoración Navideña evoluciona cada año. No hace falta gastarse mucho dinero. Pon sentido común e imaginación y haz que este año la decoración tu casa en Navidad sea espectacular y no “especial”.

Share Button

Escribir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.