Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2013 in Nuestro Inicio | 0 comments

Nuestro inicio

Hola!!! Hoy iniciamos nuestro Blog de Interiorismo!!!

Casualidades de la vida!!! Hemos llegado hasta aquí y nos queremos presentar  no hablando precisamente de interiorismo, nuestra pasión desde hace décadas, si no mostrarles nuestro comienzo en este mundo.

Mostrarles aquí  momentos pasados  y exponerles  poco a poco  nuestros conocimientos hasta el día de hoy y hacer pervivir lo aprendido de generaciones pasadas.  Nos mueve la profesionalidad y nos avalan los años de experiencia.

Disfrutar de nuestro trabajo con ilusión y  compartir  nuestros sueños con los detalles más pequeños. Queremos crear un lugar lleno de evolución y tendencias, intentando guardar en este blog  todo aquello que nos gusta para compartirlo con vosotros,  los amantes del interiorismo.

Comenzar siempre es un reto!!!  Ha llovido mucho desde entonces, y han pasado tantas cosas…  nunca hemos parado para ir creciendo y mejorando para llegar hasta aquí.

En el año 1937 se formó está  empresa familiar. Su pionero,  procedente del mundo de la escenografía y posteriormente dedicado a la decoración e interiorismo, fue el que nos transmitió sus  conocimientos e hizo qué  continuásemos  su trayectoria.

Actualmente os transmitiremos las nuevas tendencias,  siempre fieles al gusto y clase qué nos caracteriza.

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

NUESTROS COMIENZOS AÑOS 30

 

 

 

 

Share Button

Escribir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.