Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 5, 2013 in Nuestro Inicio | 0 comments

PURAMENTE BRITANICO

La tendencia “British´´ está muy de moda en esta temporada. Sus colores, su bandera y los símbolos londinenses se han convertido en toda una tendencia. AZUL, ROJO y BLANCO!!!!! Si queremos un ambiente puramente británico, añadiremos estos tres colores a la composición (muchos muebles y artículos de decoración ya vienen con la bandera integrada). Son fácilmente combinables con otros colores, nosotros os recomendamos el gris, que es perfecto para crear un ambiente muy ingles.

COMODA UNION JACK

COMODA UNION JACK

A esta bandera se le da multitud de nombres: Unión Jack, Reino Unido, Bandera inglesa…así como también se le da multitud de usos, tanto en decoración del hogar como por supuesto en el mundo de la moda.

COJINES/PUFF UNION JACK

COJINES/PUFF UNION JACK

En decoración hay diversidad de propuestas para crear ambientes, y este es uno de los más actuales para dar ese toque de distinción que realza tanto y que podemos conseguir simplemente con una pieza. Unas simples cortinas, unos cojines o una cómoda de la Unión Jack, son suficientes para dar ese carácter decorativo y no recargar el espacio.

BOLSO UION JACK

BOLSO UION JACK

Share Button

Escribir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el resultado * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.