Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 28, 2013 in Nuestro Inicio |

SILLAS CON HISTORIA

HOLA!!!! Hoy queremos hablar  de un producto qué nos demandan mucho últimamente.

LA SILLA VINTAGE  ASIATICA

Hay gran variedad de modelos, formas y colores y aunque se trate de sillas antiguas, la tendencia de hoy en día, es usarlas para dar un toque de modernidad pero siempre conservando su contenido de historia.

SILLAS CON HISTORIA

SILLAS CON HISTORIA

Estas sillas metálicas originarias de Asia, las utilizaban para eventos especiales como en bodas, banquetes familiares y en cualquier ceremonia que se celebrara en las aldeas. Cada pueblo o  área tenía su propio color, explicando así la gran variedad.

SILLAS DE COLORES

Cada silla es diferente y única ya que están confeccionas de manera artesanal.  Su aspecto peculiar se debe a las distintas capas de pintura y posteriores restauraciones, ya que sufrieron pequeños deterioros  en los festejos en las que se utilizaron.

PINCELADAS DE COLOR

Existen sillas fijas y sillas plegables que resultan muy manejables y practicas, permitiendo utilizarlas tanto para el interior de nuestra casa como para el exterior o simplemente como sillas de apoyo. Al ser unas sillas de variado colorido hacen que sean muy atractivas para cualquier composición.

SOY VERSATIL Y FUNCIONAL

SOY FUNCIONAL Y VERSATIL

Un combinado perfecto que queda muy divertido es mezclarlas entre si. Hacer un conjunto de diferentes colores dándole así un toque vintage muy actual a vuestro hogar.

Share Button