INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS Y RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Transportista especializado en muebles

Todos los transportes de mercancía los haremos con transportistas especializados en nuestros productos. Iran siempre embalados cuidadosamente y de forma adecuada para que te lleguen en perfecto estado.

Nuestros costes de envío es gratuito en compras de más de 120 € IVA incluido, en toda la Península, excepto Baleares. Para envíos a Baleares, su coste variara en función del peso de los productos. Este coste aparecerá cuando usted introduzca la dirección de envío a Baleares.

En compras de menor importe será aplicado un coste de envío de 11,20 € y podrá usted verlo en cuanto agregue los productos al carrito. Si prefiere recoger usted mismo la mercancía en nuestros almacenes de Gijón, también tiene la posibilidad sin ningún cargo adicional. Unicamente tiene que indicarlo en el paso del pedido de selección de transportista.


Desembalaje de mercancía

Cuando recibáis el pedido, desembalar la mercancía delante del transportista para verificar que no tenga ningún desperfecto por el transporte. La mercancía tiene que desembalarse siempre sin romper el envoltorio protector por si hubiera que hacer una devolución de la mercancía.

En caso de existir algún desperfecto en su pedido devuélvalo al transportista, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución.


Verificar mercancía
Háganos saber cual ha sido la incidencia a través de su plataforma cliente, Email: pedidos@homethings.es ó llamando al Teléfono 984.700 713 / 629 880 463, indicándonos el número de pedido y nuestro departamento de atención de atención
al cliente se pondrá en contacto con usted.

Si encuentra algún desperfecto en su pedido devuélvalo al transportista, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución.


Premios mejor web El comercio 2018

omethings - Presentación tienda online from Semilla Proyectos Internet on Vimeo.






Decuentos por compras online




Promociones

Nuevos