Condiciones de venta. Tienda online Spain Home Design S.L.

1 - Precios y garantías de los productos

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión del producto o listado de éstos, los precios le serán informados con I.V.A. incluido. En el proceso del pedido se realizará con el desglose de impuestos (IVA o similares) antes de finalizar el pago. Cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.

Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío.

Las ofertas o vales de descuento pueden tener una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas.

Todos los productos vendidos a través de esta plataforma tienen una garantía de 24 meses a contar a partir de la recepción de los mismos. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación no detectado previamente, y Spain Home Design S.L. se hara cargo en tales casos de la recogida previa y convenientemente embalado por usted. El envío del nuevo producto tras la recepción del defectuoso, se realizará sin nigún cargo en este concepto para el usted. La garantía no incluirá cualquier desperfecto derivado de un uso inadecuado del producto.

2 - Pagos en la tienda online

Las compras de los productos y servicios podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito la entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro y con gran experiencia en la gestión de cobros por Internet.

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

En el caso de pago con transferencia bancaria, se solicitará, además de esta, un fax o mail acreditativo de dicha transacción. En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.

3 - Devoluciones de productos www.homethings.es

El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido es de (14) días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo) desde la recepción del mismo.

En caso de devolución del producto por desistimiento, Spain Home Design S.L. le devolverá el importe abonado, incluyendo los costes de entrega. En este caso de desistimiento del producto Spain Home Design S.L. dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados del desistimiento de la compra por su parte. En caso de retraso injustificado en el abono de la compra, sea por desistimiento o por falta de disponibilidad del producto adquirido, usted podrá reclamarnos el doble del importe adeudado.

Usted solo soportará los costes directos correspondientes a la devolución de los bienes.

En el caso de que la devolución del producto fuese por estar defectuoso o en mal estado (defecto de fabricación), la devolución del mismo será reemplazándolo por otro con las mismas características o bien, reintegrando la cantidad desembolsada. En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos roto sin su embalaje original.

Si el producto llegara en mal estado, Spain home desing S.L asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a pedidos@homethings.es, hágalo desde su zona privada mediante la herramienta de devoluciones habilitada para este caso indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.

4 - Envíos y entregas de los productos

Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de pagar y confirmar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. No obstante para el territorio Peninsular los coste de envío serán gratuitos y correran a cargo de Spain home desing S.L. siempre y cuando su pedido supere los 120 € I.V.A. incluido.

El servicio habitual de transporte contratado para el envió de mobiliario de gran volumen, siempre es a pie de calle, para subir la mercancía a pisos se debe contratar un servicio a parte que se valorará según el volumen de la expedición. En caso de mercancía de gran volumen sera el cliente quien asegure el buen acceso del mobiliario hasta su destino, comprobando las medidas del producto y de las entradas del emplazamiento previamente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita. Spain home desing S.L. no se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@homethings.es o bien al teléfono 984 700 713, y le informaremos de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es el especificado en cada producto y empezara a contar a partir de la fecha de proceso del pedido. No realizamos envíos fueroa del territorio Español.

En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos del envío.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

5 - Protocolos del pedido en la tienda online

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado, con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones y para que usted pueda consultar en cualquier momento el estado de su pedido.

6 - Jurisdicción aplicable

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Spain home desing S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia o lugar de residencia del comprador para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.


Spain Home Design S.L. C/ Casimiro Velasco, 10 (33201 - Gijón - Asturias)
T. 984 700 713 - M. 629 880 463
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