Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Home Things?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos un email a info@homethings.es o bien llamando al 635267710 en horario de 10h a 14h y de 16h a 18h de lunes a jueves y de 10h a 14h los viernes.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido debes registrarte en nuestra página web y rellenar los campos solicitados. Una vez hecho esto ya puedes realizar tu pedido. Si tuvieras alguna duda de cómo proceder ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué opciones de pago hay?

Puedes realizar los pagos mediante tarjeta o transferencia bancaria.

¿Á donde enviamos?

Hacemos envíos en toda la península. Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla están excluidas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general nuestros plazos de entrega son de dos a diez días laborables. En el caso de algunos artículos puede ser algo superior. En la ficha de producto de cada artículo podrás ver el plazo de entrega. En el caso de hacer un pedido de artículos con distintos plazos de entrega los iremos enviando en función de sus respectivos plazos.

¿Los artículos viene ya montados?

Depende de cada artículo. En el caso de artículos de mayor tamaño como los muebles deberán montarse, pero no te preocupes porque el proceso es muy sencillo y dispondrás de las instrucciones y ficha técnica para ello.

¿Cómo son las entregas?

Las entregas serán siempre a pie de calle, es decir, no incluye la subida de los artículos al domicilio. En caso de zonas residenciales o peatonales la entrega se hará siempre hasta la zona más próxima al domicilio y hasta donde pueda acceder el transportista con el vehículo.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez el pedido se encuentre en camino te llegará un correo a tu dirección de email donde podrás consultar el estado en el que se encuentra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. Para cancelarlo deberás notificarlo transcurridas 48 horas máximo desde el momento que has realizado la compra mandándonos un correo electrónico a postventa@homethings.es. Si transcurrido este tiempo el pedido ya ha salido se considerará una devolución y los gastos de envío correrán por tu cuenta.

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del artículo para ponerte en contacto con nosotros y notificar la devolución. El producto debe encontrarse en el mismo estado que se ha recibido y con el embalaje original. Una vez recibamos el producto y comprobemos su estado procederemos a hacer el reembolso. Una vez pasado este tiempo no será posible.

Si mis artículos llegan en mal estado, ¿qué debo hacer?

Si alguno de tus artículos llegara en mal estado debes ponerte en contacto con nosotros en un máximo de 24 horas para poder gestionar la incidencia. También deberás aportar fotografías del estado del producto, de las zonas dañadas, embalaje y de las etiquetas de la agencia de transporte. Si se notifica en un periodo de tiempo superior nos reservamos el derecho de no proceder con la agestión.

¿Quién paga los gastos de transporte en caso de que los artículos lleguen dañados?

En este caso los gastos corren por nuestra cuenta, no tienes que preocuparte por nada. Si el motivo de la devolución fuera otro los gastos de transporte correrán siempre por parte del cliente.

Si tienes alguna pregunta más nos dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

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