TAOW00094C

Mesa Mercado Verde 150 x 89 cm

Mesas plegables de madera que fueron utilizados originalmente para fiestas y bodas.Todas ellas son únicas y pueden varíar ligeramente de tamaño tamaño.Una mesa que perfectamente puedes ubicarla en tu zona de comer o en tu jardín por sus caracteristicas, una pieza singular que te proporcionará un look diferente en la decoración de cualquier espacio.

Más detalles

485,00 € IVA incl.

Plazo entrega 20 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 97 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 97 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,70 €.


Estas mesas, son piezas únicas y originales, de los que tenemos una sola o a veces un pequeño número disponible .Debido a nuestra colección cambia rápido, todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Cuando usted necesite una cierta cantidad de un artículo debe siempre  consultar con nuestro personal de ventas. Le informamos que muchos productos varían de una pieza a otra, por ejemplo, en el color y, a veces su tamaño. Los elementos que se muestran en las fotos en el sitio web pueden ser ligeramente diferentes de los elementos que va a recibir.

Mesa comedor Verde

Alto76 cm
Ancho150 cm
Profundo89 cm
Peso35 kg
Path: > > Mesa Mercado Verde 150 x 89 cm